Trabajando como un Pocero

trabajos de poceria

Inconvenientes comunes con las fosas sépticas


Un tercio de los hogares estadounidenses todavía tiene un tanque séptico y los trabajos de poceros son muy importantes. Para la mayor parte de los dueños de casa que tienen uno tienden a no darles mucho de un pensamiento en lo más mínimo. No se les puede ver y en su mayoría se supone que son auto sostenerse. Desgraciadamente, realmente no lo son, como muchos dueños de casas pobres ha descubierto de forma tardía cuando las aguas residuales se desborda de su tanque a un ritmo cada vez mayor y el tufo que acompaña es más que cualquier persona en el barrio puede aguantar.

La mayoría de las pesadillas del tanque séptico se pueden prevenir si los dueños de casa comprenden las reglas básicas de un buen uso y mantenimiento séptico. Acá hay algunos consejos para asistirle a eludir tales inconvenientes.

Control de aguas residuales

Una de las cosas más esenciales que puede hacer para sostener su tanque séptico en buen estado de funcionamiento es supervisar la cantidad de agua que fluye en ella todos los días.

Además de reducir el número de cargas de ropa que se hace en una semana y reducir la ducha de quince minutos a cinco, si no lo ha hecho ya debe buscar en la substitución de sus accesorios de baño existentes con nuevas versiones de bajo flujo.

Esto no se aplica solo al inodoro. Cabezales de ducha de bajo flujo literalmente puede ahorrar cientos de galones de agua de ser desperdiciado cada semana en casa de familia promedio sin la verdadera "calidad" de la experiencia de la ducha que se ven afectados. Lo mejor es que al hacer estos simples cambios no solo va a ayudar a su sistema séptico continuar haciendo su trabajo adecuadamente, pero haciendo su bit para el medio ambiente asimismo.

Cocinar la grasa, el detergente de la colada, los productos químicos del hogar y aun los granos de café pueden crear problemas para su tanque, que es donde, si vertido abajo de cualquier fregadero en su hogar, todas y cada una estas cosas van a finalizar para arriba.

Uno de los mayores peligros para la salud del tanque promedio es la basura excesiva empleo desechable. Las bacterias que viven en su fosa séptica que en general hacen todo el trabajo sucio (literalmente) para descomponer apropiadamente los restos tienen un tiempo duro con café, hojas de té y grandes restos de comida. En verdad, la Asociación Nacional Americana de Aguas Subterráneas, que sabe mucho sobre los tanques sépticos, recomienda que los hogares que dependen de los tanques sépticos no deben emplear una basura en absoluto.

Haga que su séptico se limpie con regularidad


Un tanque séptico no puede continuar trabajando indefinidamente, por muy buenos que sean los hábitos de mantenimiento de su tanque. La mayor parte de los tanques sépticos precisan ser bombeados y limpiados cada 3 a cinco años aunque, si usted tiene un tanque particularmente pequeño tratando de acomodar el empleo demasiado pesado, tendrá que ser bóveda con más frecuencia que eso.

La mejor forma de determinar con qué frecuencia su tanque ha de ser limpiado es preguntar a un profesional. Ellos van a ser capaces de factor en las diferentes peculiaridades de su fosa séptica (tamaño, ubicación, empleo) para asistirle a llegar con un calendario de mantenimiento de tanque séptico que funciona.